EQUIPO DE GESTIÓN

El proyecto será dirigido por un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia en el sector, que constituyen la SOCIEDAD GESTORA, que se responsabiliza de todas las fases del mismo:

Estudio y viabilidad económica.

Estudio técnico y desarrollo del proyecto.

Dirección y ejecución de las obras.

Estudio de Mercado y Comercialización en Régimen de Cooperativa.

Financiación, control y seguimiento del presupuesto de tesorería.

Ello debe significar un control global del proyecto por el mismo equipo de gestión, que significará un importante ahorro de costes, eficacia y seguridad en el buen fin del mismo.

Los profesionales y socios de la gestora del mismo, son los siguientes:

ARQUITECTO

ARQUITECTO TÉCNICO

ECONOMISTA

CIENCIAS EMPRESARIALES

ABOGADO

¿QUÉ ES UNA COOPERATIVA DE VIVIENDAS?

Cada Comunidad Autónoma dispone de sus Leyes reguladoras de la constitución y del funcionamiento de las Cooperativas y de sus órganos de Gestión. Los Órganos rectores son elegidos por los socios de la misma.

Es una sociedad cuyos integrantes comparten la misma necesidad, en nuestro caso de vivienda.

No tiene ánimo de lucro, por lo que el COSTE final es el precio al que se adjudican los cooperativistas su vivienda

La Cooperativa es la que define el Proyecto en su integridad, los socios participan en cada detalle desde el inicio, siendo conocedores de todo el proceso e interviniendo en el para cada paso, tipología de vivienda, memoria de calidades, elección de la constructora, formas de pago……….

Project management

Un proyecto de arquitectura pasa por muy diversas etapas. Desde el momento del encargo del mismo hasta su recepción definitiva, intervienen diferentes profesionales del sector de la construcción e inmobiliario.

En este sentido, clientes, proyectistas, constructores y subcontratistas actuaban sin un director común, y sin que el promotor mantuviese un control real sobre el desarrollo del proyecto. Esta es la razón de que haya surgido la figura del Project Manager.

Gestión y Asesoría Inmobiliaria

Nos encargamos de toda la gestión desde el principio hasta la entrega del edificio, administrando los recursos económicos de la comunidad de propietarios.

Damos un servicio que por su complejidad técnica y jurídica-administrativa sería inabordable para los propios clientes o cooperativistas, permitiendo así el acceso a una vivienda a un precio sensiblemente inferior al de mercado.

Proyectos de Arquitectura

Nuestros arquitectos desarrollan proyectos modernos, altamente funcionales, manteniendo siempre una fluida relación con el cliente, dicha colaboración resulta de gran importancia en la generación de un proyecto plenamente satisfactorio para las dos partes. Con nuestra experiencia y conocimientos creamos edificios y espacios con la máxima calidad, adecuada a las exigencias de nuestros clientes.